1/5
Arbol Navidad Falda - 121 9 Cm - Decoracion Navidena Con Lentejuelas - Para Arboles De 1 83 A 2 44 M - 1 Unidad
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EHOLOE
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- ¿Qué es?: Esta falda para árbol de Navidad es una decoración festiva con lentejuelas, diseñada para cubrir la base del árbol y completar su look navideño. Ideal como arbol navidad falda para interiores y exteriores.
- Material brillante: Hecha con tela de malla densamente cubierta de lentejuelas, refleja la luz creando un efecto festivo y llamativo en cualquier entorno.
- Diseño sin costuras: Fabricada en una sola pieza de tela con lentejuelas, ofrece un acabado uniforme y evita desgarros o separaciones comunes en faldas segmentadas.
- Fácil de usar y versátil: Se adapta a árboles de 1,83 a 2,44 m de altura (6'–8') según su densidad; apta para uso doméstico, escolar, comercial y en oficinas o supermercados.
- Incluye: Falda para árbol de Navidad ×1. No incluye otros accesorios. Medida: 121,9 cm de circunferencia. Limpieza: lavado a mano en agua fría, secado al aire libre.
Características
- MarcaVEXXOL
- Cantidad en el pack1
- Lavable a máquinaNo
- MaterialTela
- Referencia ManoManoME265168150
- MMID366506050314
- Ref. del fabricante1008EESD4135&CPB-SSW558-4
- EAN944271252723
¿Cómo elegir el árbol de Navidad?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:



















