Aplique de pared LED + luz de lectura Slange 3W con puerto USB - Negro
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aplique de pared LED SLANGE 3W con brazo articulado y puerto de carga USB
Aplique de pared LED « “luz de lectura », para fijar a la pared. Esta elegante luminaria de diseño minimalista incorpora un brazo articulado con LED de 3W que difunde una agradable luz cálida (3200K), con un ángulo de apertura de 30°.
La parte interna del aplique, cerrada por un cristal opaco antideslumbrante, difunde una suave luz ambiental (6W) en tonos cálidos.
Controladas por interruptores independientes, las dos lámparas se pueden usar juntas o por separado.
Aplique de pared con estación de carga para dispositivos USB
Nuestro aplique de pared de lectura LED también funciona como estación de carga USB (tableta + puerto USB), muy práctico para cargar sus dispositivos móviles.
Instalada en el dormitorio, la luz de lectura SLANGE le permitirá leer en la cama sin molestar a nadie, sus 420 lúmenes equivalen a una bombilla halógena de 35W o una clásica Bombilla de 40 W. Muy fácil de instalar, esta lámpara LED incluye todos los elementos necesarios para su fijación a la pared. Los interruptores están integrados en la base, sin cables externos. La lámpara de lectura SLANGE es ideal para los siguientes entornos: Dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. El aplique de pared LED de lectura está diseñado para uso en interiores (IP20). h2X2MoJnDp-vKElfcnluTp4B7X2lO2ORsIv3w1AtwPAnKs2KaB6sfJ3bO-B5Vx0xyj9xKEGnrlZaT97yzSR82hwNU=" alt="Aplica dimensiones de brida" width="264" height="265" data-orig-src="https://www.barcelonaled.fr/img/cms/product/LN1510-B-USB/LN1510-USB.png" />
Características
- MarcaSJQKA
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Peso1 kg
- Flujo luminoso420 lm












