Producto aún no instalado porque se entregó sin casquillo y sin bombillas, pero muy buena calidad por el precio, entrega ultra rápida, el vendedor es un verdadero profesional y muy buen comerciante, incluso tenemos derecho a una pequeña palabra del uno o del otro. quien hizo el paquete, muy bien empaquetado, francamente perfecto incluso si la hoja de manomano no estipula: sin bombillas y enchufe con el producto.
Lámpara empotrada V-TAC con portalámparas GU10 (máx. 35 W), color negro, regulable, IP44
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaV-TAC
- Alto33.5 cm
- Diámetro9.5 cm
- Peso300 g
- Potencia35 W
Opiniones de clientes
Calidad del producto deplorable, instalado hoy y a pesar de todo el cuidado puesto en la instalación de la soldadura, ahora la parte de iluminación de la base se ha desmontado, tendré que buscar un medio de sustitución. Muy decepcionado con mi compra.
Conexiones demasiado complicadas
La única nota negativa se refiere al soporte que sujeta el foco, que es de hierro y no de acero inoxidable como todos los tornillos. Definitivamente se oxida. Pecado
Muy buena calidad de producto y buen precio
El producto llegó intacto y correspondiente al pedido realizado. Satisfecho con la compra















