Aplique de pared para interior, lámpara LED táctil con puerto de carga USB, control táctil, 3 niveles de brillo, 3 temperaturas, lámpara de noche giratoria de 360° para dormitorio, 1 unidad (negro)
B
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta versátil lámpara está diseñada para adaptarse a diversas necesidades de iluminación, ya sea como aplique de pared, lámpara de noche o lámpara de mesa. Es perfecta para pasillos, salas de estar, comedores, cocinas, dormitorios, así como hoteles y cafeterías.
Especificaciones técnicas
3 temperaturas de color: luz blanca, luz natural y luz cálida 3 niveles de brillo: bajo, medio, alto Batería recargable incorporada con puertos USB y Tipo-C Tiempo de carga: aproximadamente 3-4 horas Duración de la batería: hasta 15 horas con el brillo mínimo Compatibilidad y accesorios Soporte magnético incluido Adhesivo 3M fuerte para una fácil instalación InstalaciónFácil de instalar sin tornillos, esta lámpara se cuelga usando un soporte magnético y adhesivo 3M, evitando cualquier daño a la pared.
Es ligera y portátil, lo que permite una fácil extracción para cargar. Uso: La lámpara cuenta con controles táctiles sensibles: una pulsación corta cambia el brillo, mientras que una pulsación larga selecciona la temperatura del color. Su diseño giratorio de 360° le permite ajustar fácilmente la dirección de la luz según sea necesario.Características
- MarcaVHV
- Largo5 cm
- Ancho5 cm
- Alto5 cm
- Peso1 kg
Estás aquí:
















