Aplique de pared "KURTT" de 7W de color negro o gris.
La lámpara de pared tiene un diseño de líneas rectas con los extremos curvos con una iluminación hacia arriba y hacia abajo. Este aplique emite un haz de luz con tecnología LED en la parte superior e inferior, con un consumo de 7W. El acabado en aluminio es de alta calidad y su factor de protección IP65 hacen que el aplique LED sea ideal para de espacios como balcones, terrazas, fachadas, jardines o zonas de paso exteriores.
También puedes instalarla dentro del hogar en zonas como pasillos. Se puede fijar a cualquier tipo de superficie atornillando el aplique en cualquier pared.
El grado de protección IP65 garantiza un altísimo nivel de protección del aplique de pared, su durabilidad, y un buen funcionamiento a lo largo del tiempo. Su ángulo de apertura de 120º permite iluminar superficies amplias y reducir las zonas sombrías. La intensidad de la luz es muy homogénea en todos los puntos para reducir al máximo la sombra de las paredes, habitaciones o locales que ilumine.
La fuente de iluminación es SMD LED.
Disponible en 2 acabados: Negro o gris.
Características aplique de pared "KURTT"
✔ Potencia: 7W.
✔ Voltaje: 180-245V/AC.
✔ Lúmenes: 600 lúmenes.
✔ Material: Aluminio.
✔ Dimensiones: 162x145x52mm
✔ Color de luz: Blanco cálido (2800K)
✔ Ángulo de apertura: 120º
✔ Aislamiento eléctrico Clase III CRI: >80. No regulable.
✔ Grado de protección: IP65.
Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!