Ir al contenido principal
1/4

Aplique de pared interior, lámpara LED moderna de 15 W con diseño circular, temperatura de color ajustable de 6500 K, color negro, para dormitorio y sala de estar, 30 cm [Clase energética A++]

108,78€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

Aplique de pared LED de interior de 18 W con control remoto y tres colores (blanco, neutro y cálido). Este aplique ofrece ahorro de energía e iluminación sin parpadeos, ideal para crear un ambiente suave y romántico en tu espacio.

Especificaciones técnicasDimensiones: 30 cm x 4 cm x 30 cmVoltaje: CA 85-265VTemperatura de color: blanco cálido 6500KMateriales: pantalla acrílica, portalámparas de hierro de alta calidad.Compatibilidad y accesoriosAdecuada para iluminar diversos espacios como la sala de estar, la cocina, el comedor, el dormitorio, la escalera, el balcón, el pasillo, la terraza y el recibidor.

Instalación

Instalación en superficie con cableado sencillo. Por su seguridad, se recomienda que la instalación la realice un electricista cualificado.

Uso

Ideal para crear un ambiente agradable y luminoso gracias a sus tonos de luz suaves y cálidos. Bajo consumo energético.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Color de la luz
    Blanco cálido
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Interior
  • Fuente lumínica
    Led integrado
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Forma
    Cilindrico
  • Alto
    1 cm
  • Ancho
    1 cm
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Estancia donde se usa
    Habitacion
  • Peso
    1 kg
  • Profundidad
    30 cm
  • Estilo
    Moderno
  • Tipo de aplicacion
    Mesa de manzana
  • Referencia ManoMano
    ME102183695
  • MMID
    792453587587
  • Ref. del fabricante
    WWC-14764
  • EAN
    9252283138838
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares