Ir al contenido principal
1/3

Aparador Cirimido, Mueble de un Cajón, 3 Estantes, Puerta Abatible, 170x40x85h cm Negro Antracita

Color: Negro

Ancho: 40 cm

Vendido por DMORA Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Transforme su espacio con nuestra nueva credencia negra elegante y funcional. Diseñada para adaptarse tanto a su cocina como a su sala, aporta un toque de modernidad mientras ofrece un almacenamiento óptimo.

Equipado con un cajón espacioso y 3 estantes, esta credencia le permite mantener sus objetos en orden y al alcance de la mano. Gracias a sus 4 puertas y sus 6 compartimentos, organice fácilmente sus espacios con una apertura y cierre batiente práctico. Cada estante soporta hasta 5 kg, mientras que la parte superior puede sostener hasta 17 kg, ideal para exhibir objetos decorativos o aparatos.

Su estructura de madera noble en color blanco y las puertas negras añadirán carácter a su interior, manteniéndose discretas gracias al acabado antracita. La instalación al suelo asegura una estabilidad y durabilidad máximas.

No pierda la oportunidad de mejorar su día a día con esta credencia que combina estilo y funcionalidad. Agréguela a su carrito ahora mismo y disfrute de un interior siempre bien organizado y acogedor.

Características

  • Marca
    DMORA
  • Color
    Negro
  • Alto
    85 cm
  • Ancho
    40 cm
  • Estantes ajustables
    No
  • Posibilidad de montaje en pared
    No
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Tablero de partículas
  • Peso
    80 kg
  • Estilo
    Moderno
  • Tipo de mueble bajo de salón
    Aparador
  • Apertura
    Batiente
  • Referencia ManoMano
    ME97795280
  • MMID
    160406958273
  • Ref. del fabricante
    8054037175738
  • EAN
    8054037175738
Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares