Ir al contenido principal
1/5

Anycubic Abs-like Pro 2 Verde translúcido 1 kg

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

✨Resina UV verde translúcida Anycubic Abs-like Pro 2 de 1 kg y 1 l para impresoras 3D✨

✳️ Fabricante: Anycubic

✳️ Serie: ABS-Like Pro 2

✳️ Color: Verde translúcido, verde translúcido

✳️ Capacidad: 1 kg, 1 l

✔️ Alta resistencia mecánica – Ideal para crear prototipos funcionales y piezas técnicas que deben soportar cargas e impactos.

✔️ Flexibilidad y rigidez equilibradas – Los modelos impresos son sólidos pero no quebradizos, lo que aumenta su durabilidad en el uso práctico.

✔️Acabado liso y detalles precisos – La excelente calidad de la superficie permite impresiones estéticas y detalladas sin necesidad de impresión adicional procesamiento.

✔️ Mínimo olor – La reducción de la emisión de olores durante la impresión aumenta la comodidad en el trabajo.

✨ Características de la resina: ✨

Resina Anycubic ABS-Like Pro 2 creada para impresiones que requieren resistencia y durabilidad. Combina rigidez con flexibilidad, lo que hace que los modelos sean resistentes al agrietamiento sin ser quebradizos. La resina se caracteriza por una baja contracción, alta precisión y un tiempo de curado más corto, lo que se traduce en un proceso de impresión eficiente y confiable. Ideal para piezas funcionales, prototipos técnicos y aplicaciones de ingeniería.

⚙️ Parámetros:
  • Fabricante: Anycubic
  • Serie:ABS-Like Pro 2
  • Color:Verde translúcido, verde semitransparente
  • Capacidad: 1 kg, Longitud de onda: 365-405 nm
  • Densidad: 1,1-1,2 g/cm³
    • Viscosidad: 180-200 cP·mPa·s
    • Dureza: 80-85 D
    • Resistencia a la tracción: 35-45 MPa
    • Alargamiento a la rotura: 30-40 %
    • Resistencia a la flexión: 40-50 MPa
    • Módulo de flexión: >1000-1200 MPa
    • Temperatura de deflexión por calor: >60-65 ℃
    • Moldeo contracción: 4,3-5,6%
    • Lavado de resina: Alcohol
⚡ Información de uso:

Tiempo de exposición para una capa de 0,050 mm es de1,5-3,5 seg. Para las primeras 10 capas, ajuste el tiempo a unos 15-30 segundos y aplique 10-15 capas de transición.

Lave la impresión en IPA (alcohol isopropílico) durante un máximo de 5 minutos.

➂ Después de imprimir, vierta el agua restante en una botella a través de filtros de resina.

➢ General Información:

➢ Antes de usar, agite durante unos 30 segundos y espere 5 minutos para que salga el aire.

➢ Imprima a temperatura ambiente de 20-30 ℃ y guarde la resina en una botella cerrada.

➢ Use guantes de protección y trabaje en un área bien ventilada.

➢ Los tiempos de exposición indicados pueden variar; este es un valor aproximado para la mayoría de las impresoras nuevas. El embalaje contiene 0 kg +-5% de material. El color y las propiedades del material pueden variar según el proceso de impresión, lavado y curado.

Elementos de etiquetado GHS - GHS05/GHS07/GHS09

Clasificación según el Reglamento (CE) n.º 1272/2008

Palabra de advertencia: Peligro

Nombres de ingredientes peligrosos en la etiqueta:

  • Diacrilato de poli(propilenglicol); 7,7,9 (o 7,9,9)-trimetil-4,13-dioxo-3,14-dioxa-5,12-diazahexadecano-1,16-diil bismetacrilato; (Octahidro-4,7-metano-1H-indenediil)bis(metileno) diacrilato

Indicaciones de peligro (H)

  • H315 Provoca irritación cutánea.
  • H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
  • H318 Provoca lesiones oculares graves.
  • H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Consejos de prudencia (P)

Prevención

  • P201 Obtener instrucciones especiales antes de su uso.
  • P261 Evitar respirar los vapores y el aerosol.
  • P273 Evitar su liberación al medio ambiente.
  • P280 Usar guantes, gafas de seguridad, ropa de protección, protección ocular o facial. protección.

Respuesta:

  • P305+P351+P338 EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Continúe enjuagando.
  • P302+P352 En caso de contacto con la piel: Lavar con abundante agua.

Eliminación:

  • P501 Eliminar el contenido o el recipiente en una planta de eliminación de residuos autorizada.

Otros peligros: Las sustancias contenidas en el producto no cumplen los criterios PBT o vPvB según el Anexo XIII del Reglamento REACH.

Sustancias PBT (sustancias persistentes, bioacumulativas y tóxicas)

Sustancias vPvB (sustancias muy persistentes y muy bioacumulativas) Información ecológica: La mezcla no contiene ingredientes considerados con propiedades endocrinas activas para el medio ambiente, según el artículo 57(f) del Reglamento (UE) 2018/605 de la Comisión o el Reglamento Delegado (UE) 2017/2100 de la Comisión.

Información toxicológica: La mezcla no contiene ingredientes considerados disruptores endocrinos según el artículo 57(f) del Reglamento (UE) 2018/605 de la Comisión o el Reglamento Delegado (UE) 2017/2100 de la Comisión en concentraciones del 0,1 % o superiores. En todos los casos, siga la información de la etiqueta del producto. src="https://upload.cdn.baselinker.com/products/10044/dea6e1d61d6211378279acacf39afbb5.png" />

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME223824683
  • MMID
    996841863774
  • Ref. del fabricante
    3duv_5905071028975
  • EAN
    5905071028975
Consejos de

¿Cómo elegir consumibles para impresora 3D?

Las impresoras 3D necesitan un cierto número de consumibles. Entre ellos, se encuentran las imprescindibles bobinas de filamento para la impresión. PL, ABS, PLA, PC, nailon, PET o PTEG son polímeros, plásticos y otros materiales que se deben utilizar según el tipo de máquina y el objeto que se vaya a imprimir. 
¿Cómo elegir consumibles para impresora 3D?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares