Ir al contenido principal
1/5

Antena de radio, antenas para vehículos inoxidables, estilo fibra de carbono, fácil instalación, estable, universal para accesorios de automóviles.

27,84€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Características:

1. Fabricada en aleación de aluminio ligera y de alta calidad. 2. La fibra de carbono impresa proporciona una apariencia única. 3. Incluye 4 tornillos de diferentes tamaños y 2 adaptadores universales. 4. Reemplaza la antena de mástil/látigo original con calidad OEM. 5. Reemplazo directo atornillado, no se requieren modificaciones.

Especificaciones:

Especificaciones: Estado: 100% nuevo Tamaño de la antena: Longitud: 8 cm x 12 cm Tamaño del tornillo: Como se muestra en la imagen Material: Aluminio de alta calidad Peso: 70 g Características: Fabricada en aleación de aluminio ligera y de alta calidad. La fibra de carbono impresa proporciona una apariencia única. Incluye 4 tornillos de diferentes tamaños y 2 adaptadores universales. Reemplaza la antena de mástil/látigo original con calidad OEM.

Reemplazo directo atornillado, no se requieren modificaciones. Instalación: Esta antena de fibra de carbono se adapta a la mayoría de los coches con una radio atornillada. El paquete incluye: 1 antena universal de fibra de carbono de 80 mm, 4 tornillos, 2 adaptadores universales.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Material
    Aluminio
  • Tipo de antena para coche
    Antena de tejado
  • Referencia ManoMano
    ME221251025
  • MMID
    696771406475
  • Ref. del fabricante
    4069803723956
  • EAN
    4069803723956
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares