Ir al contenido principal
1/4

Anillo de ayuda para escalada de 4 peldaños, escalera de cuerda, rescate en escalada

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Otros: Los puntos de conexión se pueden conectar directamente al punto de anclaje o mediante un elevador manual. Ligero, resistente al desgaste y de alta resistencia mecánica. Cosido a máquina, hilo fino, alta densidad y alta tensión.

Fácil de instalar: Los robustos enganches permanecen abiertos para una fácil instalación.

Adecuado para: Ideal para montañismo al aire libre, escalada, exploración, espeleología, rescate, trabajos en altura, rápel, descenso, arboricultura u otras actividades al aire libre como el remo.

Materiales de alta calidad: El dispositivo de escalada está hecho de poliéster de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, con una larga vida útil.

Imprescindible para escaladores: La escalada se conoce como el "ballet del acantilado". Es una combinación de ejercicio físico, entretenimiento y competición. Se está convirtiendo gradualmente en una necesidad para los montañeros.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material
    Poliéster
  • Tipo de anclaje
    Anclaje de varilla roscada
  • Referencia ManoMano
    ME236775511
  • MMID
    553962731483
  • Ref. del fabricante
    9814016501731
  • EAN
    9814016501731
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares