Anillas de amarre en forma de D para remolque – Fijación al suelo, carga de 580 kg, acero galvanizado, lote de 10 unidades
con el código
Información del producto
Descripción
Las anillas de sujeción en forma de D, fabricadas en acero de alta resistencia para mayor solidez y durabilidad, pueden soportar una carga de hasta 1200 libras por anilla.
Los anillos de amarre para carga están fabricados con acero galvanizado sólido y extremadamente resistente, para evitar la corrosión y el óxido.
Los anillos de amarre en forma de D añaden un práctico punto de anclaje para cuerdas, cuerdas elásticas o correas. Ampliamente utilizados como puntos de anclaje en camiones, furgonetas, kayaks, bicicletas de montaña, caravanas, furgonetas, barcos y remolques, resultan prácticos como ganchos de pared en garajes, almacenes y talleres bien organizados.
El accesorio funciona bien en todas las superficies y suelos. Estas anillas en D se suministran con soportes de montaje, pero sin tornillos. Se recomienda instalarlas con tornillos redondos de 1/4" de diámetro para que encajen en los orificios de 9/32" de los clips de fijación.
Una vez montadas estas anillas en D, puede utilizarlas como anclajes de sujeción para correas de moto, cuerdas elásticas, correas para lonas, cadenas pequeñas, correas con trinquete y leva, cuerdas y otros elementos de sujeción. Ideales para asegurar kayaks, bicicletas de montaña y otros equipos de deportes motorizados, bicicletas, neveras y aparatos similares, cajas de reparto y de mudanza, material de acampada, etc.
Características
- MarcaENOWELIR
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- MaterialAcero
- Peso350 g