Anclajes de techo con resorte – Paquete de 10, 94 cm, acero galvanizado Cr3+, para fijación de placas de yeso y cartón yeso.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estos anclajes de resorte con ganchos roscados son adecuados para placas de yeso y techos suspendidos. Se utilizan ampliamente para la fijación rápida y segura de placas de yeso, paneles de madera de ingeniería y tableros de fibra ligeros. Estos anclajes de resorte con ganchos pueden soportar cargas medias. Aseguran un montaje conveniente, robusto y estable en estructuras de material hueco, facilitando su trabajo.
.Nota: Cuando inserta el pasador en el orificio, las aletas se despliegan y se apoyan contra la pared, por lo que el pasador de resorte se encaja automáticamente en el cuerpo hueco. De alto rendimiento y eficiente, este anclaje de resorte está diseñado para mejorar la eficiencia de la tarea.
Es universalmente adecuado para instalaciones como lámparas colgantes, luminarias y otros objetos decorativos. Conclusión: Los anclajes de resorte con tornillos de gancho ofrecen una solución ideal y confiable para colgar objetos. El cuerpo de metal proporciona un buen agarre incluso en espacios reducidos. Es una opción sensata para proyectos de decoración, instalación, mobiliario y mejoras del hogar. La instalación es rápida y sencilla: taladre previamente los agujeros con una broca del mismo diámetro que el anclaje. Taladre con un movimiento lento y giratorio para evitar crear agujeros demasiado grandes y debilitar la pared.Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- ColorNegro
- Acabado del productoGalvanizado
- Cantidad en el pack1 .



















