producto bo
TACO + TIRAFONDO SX PLUS -8 10 UDS
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Suministros Goser y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
TACO + TIRAFONDO SX PLUS -8 10 UDS, perfecto para asegurar elementos en paredes y estructuras, ofreciendo una fijación fuerte y confiable en cada aplicación.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo40 mm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- Diámetro8 mm
- MaterialNylon
- Peso1000 g
- Soporte compatible con el tobilloUniversal
- Tipo de espigaUniversal
- AcondicionamientoLote
- Referencia ManoManoME73615093
- MMID676662810152
- Ref. del fabricante568122 4048962484359
- EAN4048962484359
Opiniones de clientes
Jjean claude
Publicado el 26/03/2024, Francia¿Cómo elegir tacos?
Los consejos de nuestros expertos
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:











