Analizador portátil de la calidad del agua para electrolizadores – TRIMEC – detector de impurezas con pantalla digital y batería integrada
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
SIN ADHESIVO Y FÁCIL INSTALACIÓN: diseño sin pegamento. Se coloca en pocos minutos, fácil de fijar con agua (preferiblemente agua jabonosa), y le da a tu ventana un aspecto magnífico. Apto para la cocina, el dormitorio, el baño, el salón, el comedor, la oficina, hoteles, aulas, el vestíbulo, etc.
PROTECCIÓN DE LA INTIMIDAD: Esta lámina para cristales que protege la intimidad puede transformar al instante tu cristal transparente en paneles con motivos de hojas y flores. Garantiza la intimidad y deja pasar la luz. Confidencialidad ≥95 %, a una distancia de 20 cm. Perfecta para la privacidad, bloquea las miradas indeseadas desde el exterior. Controla el calor y bloquea los rayos UV. (Protección de la privacidad excepcional, funciona incluso en baños).
NOTA: No olvides retirar la lámina de soporte antes de instalar la lámina de privacidad. Este producto solo es adecuado para superficies de cristal limpias, lisas y sin manchas; no lo utilices en cristales rugosos, irregulares, esmerilados ni de otro tipo.
LAVABLE, RETIRABLE Y REUTILIZABLE: Esta lámina para ventanas con efecto esmerilado es impermeable y resistente al aceite. De larga duración, fácil de colocar y retirar sin dejar residuos. Por lo tanto, se puede reutilizar si no está dañado ni manchado.
EL BRILLO VARÍA SEGÚN LA LUZ: Durante el día, cuando un rayo de sol lo atraviesa, brilla maravillosamente y, por la noche, también brilla de forma mágica bajo la luz artificial.
Características
- MarcaENOWELIR
- Peso350 g
- ColorGris
- Función de la lámina adhesivaOcultante
- Ancho45 cm
- Largo200 cm
- MaterialPlástico
- Estancia donde se usaCocina
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME214671795
- MMID338030101363
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-0651
- EAN6218002701885
















