Amortiguadores deportivos traseros nuevos para RENAULT CLIO 2 II1 del 998 al 2005 CERTIFICADO Nuevo CERTIFICADO
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amortiguadores deportivos traseros para RENAULT CLIO 2 II1 De 998 A 2005 CERTIFICADOS Nuevos
Juego completo de amortiguadores deportivos traseros de la empresa alemana Ta Technix para el coche:
RENAULT CLIO II
COCHES DE LOS AÑOS: 1998 - 2005
MOTORES: En todos excepto 2.0 16v, V6
CARROCERÍA: H muelle trasero
INCLUYE:
- Juego nuevo de amortiguadores traseros deportivos Certificado alemán
- TUV VENTAJAS:
Los amortiguadores se pueden montar con muelles
- originales y deportivos . Las piezas y accesorios que ofrecemos son exclusivamente nuevos y cuentan con las homologaciones adecuadas. Instalación sin problemas, el conjunto se ajusta perfectamente en lugar de la suspensión anterior. Amortiguadores deportivos Este Technix es la solución ideal para los conductores que desean maximizar la precisión de manejo de su automóvil. Los amortiguadores llenos de gas cuentan con mayor fuerza de amortiguación
- con un recorrido acortado. Minimizan el balanceo lateral y de cabeceo del automóvil en las curvas y la aceleración. El vehículo, logra mejores propiedades de conducción, lo que mejora significativamente la seguridad al conducir.
- Información adicional: Todos los productos TA Technix tienen el certificado TÜV alemán
Mano de obra de alta calidad y durabilidad. Control de calidad en cada etapa de la producción. Durabilidad y resistencia a la corrosión . A estrenar Las fotos muestran el producto a la venta. Fabricante de renombre TA-Technix es uno de los fabricantes alemanes de piezas de tuning con mayor desarrollo dinámico. Sus suspensiones deportivas y coilover, amortiguadores y muelles de bajada ya han ganado reconocimiento en toda Europa. Como una de las pocas empresas en este rango de precios, tienen el certificado alemán TUV, aceptado en todos los países de la UE, lo que garantiza que recibirá un producto seguro y muy bien hecho. Amortiguadores deportivos TA TECHNIX:
Reduce la distancia al suelo del coche
- , lo que baja el centro de gravedad y reduce la resistencia del aire.
- Mejora la estabilidad y el manejo
- del coche, especialmente en las curvas y en las frenadas. Le dan a tu auto
- un aspecto más deportivo y agresivo, que enfatiza su carácter. Fabricado en
- acero de alta calidad,
- resistente a la corrosión y al desgaste.
- Fácil de instalar y
no requiere
modificaciones adicionales en la suspensión.
Extienden la vida útil de
otros componentes de la suspensión. Tienen recorrido acortado
, por lo que se pueden usar con cualquier resorte deportivo con reducción de hasta 60 mm.
Características
- MarcaOTROS
- Largo500 mm
- MaterialAcero
- OrigenFabricado en Alemania
- Ubicación del amortiguadorTrasera



















