1/5
Amortiguador trasero para motocicleta relleno de nitrógeno, aleación de aluminio, recorrido de 360 mm entre ejes, recorrido del muelle de 67 mm, carga máxima de 300 kg, rigidez del muelle de 120 lb/
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Vendido por Supplyswap
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Comodidad de conducción mejorada: Experimente una conducción más suave gracias a la tecnología de amortiguación avanzada que minimiza los impactos en terrenos irregulares.
- Construcción duradera: Diseñado con materiales de alta calidad para un rendimiento duradero, lo que garantiza la fiabilidad en diversas condiciones de conducción.
- Opciones de personalización: Ajuste la configuración de la suspensión para que coincida con su estilo de conducción, lo que permite una experiencia a medida que satisface sus necesidades.
- Compatibilidad versátil: Se adapta a una amplia gama de motocicletas de calle y clásicas, lo que ofrece flexibilidad para diferentes modelos.
- Fácil instalación: Viene con diferentes tamaños de rodamientos para una configuración sin problemas, lo que facilita su instalación en diversas configuraciones de motocicletas.
Especificaciones:
- Material: Aleación de aluminio
- Dimensiones: 360 mm de centro a centro; Recorrido del muelle de 67 mm (2,64")
- Compatibilidad: Se adapta a todos los amortiguadores dobles de 360 mm / 14" para motocicletas de calle y clásicas
- Carga máxima: 300 kg (≈660 lbs)
- Rigidez del muelle: 120 lbs/in
- Precarga ajustable: Sí
- Velocidad de rebote: Varias opciones disponibles
Características
- MarcaOEM
- Largo360 mm
- MaterialAluminio
- RegulableSi
- Tecnología de amortiguadorA gas monotubo
- Tipo de amortiguadorLámpara de colgar
- Tipo de vehículoMoto
- Referencia ManoManoME258106084
- MMID133616177512
- Ref. del fabricante6151049255259
- EAN6151049255259
Estás aquí:


















