1/5
Amortiguador trasero de 310 mm, muelle de alto rendimiento de 10 mm, aleación de aluminio CNC, apto para motocicletas todoterreno, quads, karts y scooters de 70 cc a 200 cc
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Característica:
1. Construcción robusta: el amortiguador trasero de 310 mm está fabricado con un cuerpo principal de aleación de aluminio CNC y un resorte de alto rendimiento con un diámetro de 10 mm. Sus propiedades resistentes, impermeables y antioxidantes contribuyen a una estabilidad y durabilidad superiores.2. Comodidad de conducción mejorada: puede experimentar una conducción más suave y una mejor gestión de la amortiguación con los amortiguadores traseros, lo que mejora la comodidad general de la conducción para una experiencia de conducción más placentera y controlada.
3. Ajuste universal: con una distancia entre orificios de montaje de 310 mm, el amortiguador es adecuado para motocicletas, karts GO, quads ATV, vehículos todoterreno, scooters, etc. Está diseñado para adaptarse a muchas otras bicicletas con dimensiones y capacidad de peso similares, lo que proporciona una amplia gama de aplicaciones.
4.Aplicación versátil: Ya sea que busque reemplazar amortiguadores viejos o mejorar el rendimiento, el amortiguador de suspensión trasera de 310 mm es una opción confiable para una variedad de proyectos y aplicaciones automotrices.
5.Pieza de repuesto: Este amortiguador sirve como una excelente pieza de repuesto, adecuada para reacondicionar amortiguadores desgastados o dañados en vehículos de equipo original.También se puede utilizar para diversas aplicaciones como modificaciones, decoraciones, mejoras, etc.340 mm / 13.4 pulgadas
Distancia entre centros de los orificios de instalación: aprox.310 mm / 12.2 pulgadas
Diámetro interior del centro del orificio: aprox.10 mm / 0.39 pulgadas
Diámetro del resorte: aprox. 10 mm / 0.39 pulgadas
Grosor del orificio de instalación: aprox.20 mm / 0,79 pulgadas
Función: Se utiliza para reemplazar, renovar, actualizar, modificar, decorar, etc.Amortiguadores originales para coche
Aplicable: Universal para vehículos con montaje de 310 mm, apto para motocicletas, karts, quads, vehículos todoterreno, scooters, etc.Amortiguador
Características
- MarcaGOTRAYS
- Ubicación del amortiguadorTrasera
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME253482548
- MMID631312553636
- Ref. del fabricanteQD-ESQD44948
- EAN8427042839481
Estás aquí: