Ir al contenido principal
1/3

Amortiguador de varilla de soporte de resorte de gas de 350 mm, adecuado para vehículos recreativos, autocaravanas, puertas de carga y otras aplicaciones de bricolaje, cubiertas de alta resistencia, r

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

Materiales de primera calidad: Este resorte de gas hidráulico está fabricado con tubos de acero de precisión, lo que ofrece una excelente flexibilidad y una calidad superior. Un gas inerte interno protege la pared interior.

Larga vida útil: Robusto y duradero, este resorte de gas es resistente a la rotura y ofrece un excelente rendimiento y una larga vida útil. Su alta fiabilidad lo convierte en un reemplazo ideal para piezas dañadas.

Fácil instalación: Abra la tapa o puerta a la posición deseada. Utilice aproximadamente el 20 % de la longitud de la tapa como punto de montaje superior; fije el punto de montaje inferior.

Especificaciones: Estado: Nuevo; Tipo de producto: Resorte de gas; Distancia entre centros: Aprox. 350 mm; Carrera: Aprox. 130 mm; Presión: 195 Newtons; Conector: Junta plana. Numerosas aplicaciones: Este resorte de gas es adecuado para tapas de equipos con bisagras, carros de catering, postes publicitarios, cajas de luz, ventanas oscilobatientes y capós de motor.

Características

  • Marca
    ELLE
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME216795943
  • MMID
    981974487377
  • Ref. del fabricante
    LQ-HU0002714
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares