Amortiguador de motocicleta, muelle de amortiguación de suspensión de 125 mm, amortiguador trasero de motocicleta, amortiguador de suspensión
Información del producto
Descripción
【Vehículos aplicables】 Comúnmente utilizado para scooters eléctricos y ciclomotores con una distancia entre orificios de montaje de 125 mm, también adecuado para minimotos y vehículos todoterreno. Se adapta perfectamente a su vehículo; confirme el modelo de su vehículo antes de comprar.
【Características del producto】 Equipado con una perilla de ajuste para facilitar el ajuste de la presión del resorte. Ideal para modificaciones o reparaciones, reemplazando amortiguadores originales desgastados o dañados.
【Amortiguador duradero de 125 mm】 Fabricado con aleación de aluminio de alta dureza y resortes de acero inoxidable galvanizado. Antioxidante, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y de larga vida útil.
【Rendimiento estable】 Mejora el rendimiento de absorción de impactos original del vehículo, adecuado para diversas condiciones de la carretera.
Proporciona una absorción de impactos eficaz, reduce el impacto en la motocicleta y se adapta perfectamente a terrenos difíciles. El exquisito proceso de fabricación garantiza una calidad superior.Características
- MarcaANGEL CERDA
- Peso300 g
- Referencia ManoManoME227960999
- MMID525335448241
- Ref. del fabricanteXJ-LY-014934-LY
- EAN2963023157831