Amoladora Ø230 mm METABO - W 26-230 MVT - 606474260
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Amoladora angular 1900W BOSCH GWS 19-125 CIE - 060179P002
227,76 €
798
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles: Motor Marathon de Metabo con protección antipolvo patentada para una larga vida útilInterruptor de palanca (empuñadura de hombre muerto) para una elevada protección del usuarioEmpuñadura principal giratoria y empuñadura adicional montable en 3 posiciones para una sujeción óptima incluso al cortarCubierta protectora ajustable sin herramientas con fijación antitorsiónMetabo VibraTech (MVT): Sistema de amortiguación integrado y empuñadura adicional para reducir las vibraciones y proteger la saludEl interruptor de seguridad de Metabo evita el encendido involuntarioEscobillas autorreparadoras para la protección del motorMuela abrasiva Ø 230 mmConsumo nominal de potencia 2.600 WPotencia de salida 1.800 WVelocidad en vacío 6.600 /minVelocidad nominal bajo carga 4.800 /minPar de giro 18 NmRosca del husillo M 14Peso sin cable 6,3 kgLongitud del cable 4 mEntregado con cubierta protectora, brida de soporte, tuerca de dos agujeros en la parte delantera, empuñadura adicional Metabo VibraTech (MVT), llave de espolones
Características
- MarcaMETABO
- Embrague de seguridadSi
- Diámetro de disco230 mm
- Longitud del cable eléctrico400 cm
- MaterialMetal
- Peso6.3 kg
- Presencia de aspiración/conexión para polvoSi
- Potencia2600 W
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME22743611
- MMID213286370271
- Ref. del fabricante4007430268303
- EAN4007430268303
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Soporte amoladora 230
Amoladora wurth
Disco amoladora grande
Caja amoladora
Mini amoladora neumatica
Mini amoladora recta
Protector amoladora
Carcasa de agua para amoladora
Soporte amoladora angular
Caperuza aspiración amoladora
Discos para amoladora recta
Adaptador amoladora
Soporte amoladora 125
Maletin amoladora
Maletin amoladora makita
Aspirador amoladora



















