Ir al contenido principal
1/3

Amoladora angular compacta Fein Ø 115 mm CG 7-115 - 72250260000

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Werkzeugstore24

Información del producto

Descripción

Perfecta ergonomía gracias al interruptor deslizante lateral y un agarre reducido. Trabajo con poca fatiga gracias a su bajo peso. Cabezal de engranajes de metal macizo giratorio en pasos de 90° para una máxima robustez y vida útil, así como una excelente accesibilidad en lugares estrechos. Mayor seguridad gracias a la protección contra el rearranque integrada.

Características

  • Marca
    FEIN
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Características de la amoladora
    Compacto
  • Diametro del orificio
    115 mm
  • Diámetro de disco
    115 mm
Consejos de

Cómo elegir una amoladora

Una amoladora es una herramienta portátil diseñada para amolar, trocear y desbarbar, así como decapar, alisar, lijar o pulir. Puedes optar por una amoladora angular, una amoladora recta o una cortadora de disco de gasolina. Las hay eléctricas, de batería y neumáticas. Estos son nuestros consejos para ayudarte.
Cómo elegir una amoladora
FEINVisitar la tienda FEIN
EIN, más concretamente C. E. Fein Gmbh, es una empresa alemana fundada en 1867 en Schwäbisch Gmünd, en el suroeste de Alemania. En ese año, Guillaume (Wilhelm) Fein creó su propio taller para fabricar herramientas electrotécnicas. Este inventor llegó a proponer un modelo de teléfono unos meses después que Bell, en 1877; pero logró imponer su estándar, el imán de herradura, que ofrecía mejor calidad de transmisión. En 1895 desarrolló el taladro eléctrico portátil, seguido unos años más tarde por los taladros eléctricos en forma de pistola. Luego le llegó el turno a la lijadora eléctrica portátil, que experimentó su revolución. En 1914, Fein tuvo la idea de combinar la electricidad y la fuerza del aire para transformar el movimiento rotatorio del motor eléctrico en un movimiento de percusión rectilíneo: inventó la máquina de percusión Fein, el primer martillo cincelador. En los años 50, se lanzó otra innovación: las herramientas eléctricas de plástico, un material aislante. El catálogo de Fein se amplía con amoladoras angulares, sierras de calar y cizallas, todas ellas con el logotipo naranja de Fein. Fein posee más de 800 patentes y derechos. La empresa sigue fabricando en Alemania, donde trabaja el 60% de su plantilla.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares