1/5
Amoladora angular compacta de 90°, amoladora eléctrica multifuncional, dispositivo de pulido versátil con abrazadera de 3 mm
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
Función:
1. Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de llevar y llevar con usted.2. Diseño multifuncional, codo de 90° adecuado para grabar, esmerilar, cortar, pulir, taladrar y coser.
3. Diseño de interfaz de perno y viene con dos llaves, fácil desmontaje y montaje.
4. Portabrocas de 3 mm adecuado para diferentes tipos de brocas con vástago de 3 mm, que pueden satisfacer diferentes demandas.
5. Alta compatibilidad, compatible con broca de pulido, broca de pulido, papel de lija, broca de corte, cepillo de limpieza, etc.
6. Multiuso, que se puede adaptar a fresadora, eje blando de taladro eléctrico, rectificadora eléctrica, etc.
Especificación:
Esta amoladora compacta tiene un diseño multifuncional, codo de 90° adecuado para grabar, esmerilar, cortar, pulir, taladrar y coser.Mandril de 3 mm apto para diversos tipos de brocas con vástago de 3 mm, que satisface diversas necesidades.Alta compatibilidad: compatible con brocas de pulido, brocas de amolar, papel de lija, brocas de corte, cepillos de limpieza, etc.Versátil: apto para fresadoras, taladros eléctricos de eje flexible, amoladoras eléctricas, etc. Amolar, cortar, pulir, taladrar, coser.Diseño con interfaz de perno e incluye dos llaves para facilitar el desmontaje y el montaje.
Mandril de 3 mm apto para diversos tipos de brocas con vástago de 3 mm, que satisface diversas necesidades.
Alta compatibilidad: compatible con brocas de pulido, brocas de amolar, papel de lija, brocas de corte, cepillos de limpieza, etc.
Multiusos: apto para su uso con fresadoras, taladros eléctricos de eje flexible, amoladoras eléctricas, etc.1,85 pulgadas
Peso del paquete: 270 g / 9,52 onzas
Lista de empaque:
1 * Amoladora eléctrica
1 * Disco de goma de 30 mm
1 * Disco de aluminio de 16 mm
1 * Disco de aluminio de 25 mm
1 * Disco de aluminio de 30 mm
1 * Mandril de 3 mm
1 * Tornillo
2 * Llaves
Lista de empaque:1 * Amoladora eléctrica
1 Disco de goma de 30 mm
1 Disco de aluminio de 16 mm
1 * Disco de aluminio de 25 mm
1 * Disco de aluminio de 30 mm
1 * Mandril de 3 mm
1 * Tornillo
2 * Llave
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Características de la amoladoraCompacto
- MaterialYeso
- Cantidad en el pack1
- Tensión eléctrica10 V
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME276147182
- MMID693190260103
- Ref. del fabricanteSL-ESS46085
- EAN8400722139811
Cómo elegir una amoladora
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: