1/5
BLACK+DECKER Amoladora angular 1200W 125mm KG1202K
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
MAKITA Amoladora Ø125mm 720W - Con muela abrasiva - GA5030R
60,93 €
720
Vendido por DoctorMartillo y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
• La potente amoladora angular de una mano BLACK + DECKER KG1202K de 125 mm con motor de 1200 W es adecuada para desbaste y rectificado pesados, cortes precisos y desengrasado completo.
• El embrague de seguridad evita el arranque involuntario de la máquina después de un corte de energía.
• El mango adicional de 3 posiciones le ofrece un mejor control mientras trabaja.
• Esta amoladora angular se complementa con un mango antideslizante, un arranque suave y un bloqueo del eje para facilitar el cambio de accesorios.
Características
- MarcaBLACK & DECKER
- Alimentación eléctricaCableado
- Diámetro de disco125 mm
- Garantía3 año(s)
- MaterialPlástico
- Peso2 kg
- Potencia1200 W
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de amoladoraAmoladora de ángulo
- Referencia ManoManoME5216200
- MMID684001159321
- Ref. del fabricanteKG1202K
- EAN5035048638071
Cómo elegir una amoladora
Los consejos de nuestros expertos
Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101 por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor.
Las herramientas Black & Decker están comprometidas con el sector y trabajo en el rubro de la construcción, las herramientas al ser nuevas conservan en la caja: soporte para un agarre óptimo de ésta, cable encauchotado que se conecta a la corriente eléctrica, aceite protector que evita la corrosión en el producto antes de ser usado, y en algunos casos también posee gafas o guantes según lo requiera el producto.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Black decker asi300
Multievo black and decker
Black decker multievo
Black decker 18v
Taladro black decker profesional
Black and decker repuestos
Cargador taladro black decker
Soporte amoladora 230
Soporte amoladora angular
Amoladora wurth
Mini amoladora neumatica
Mini amoladora recta
Lijadora black decker mouse
Caja amoladora
Adaptador amoladora
Carcasa de agua para amoladora



















