1/4
SOUDAL spray zincante brillo soudal 400ml , 0UNIDADES , SOUDAL spray zincante brillo soudal 400ml , 0UNIDADES
Vendido por Verdú y 3 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSOUDAL
- Aspecto finalBrillante
- ColorBlanco
- Nombre del colorEl de la foto
- Certificacion NFNF400
- Garantía1 año(s)
- Material de destinoMetal
- AntioxidanteSi
- Modo de aplicación del productoAerosol
- Pintura sin imprimaciónSi
- Peso1000 g
- Soporte de aplicaciónMetal
- AcondicionamientoAerosol
- Referencia ManoManoME39136014
- MMID436911890888
- Ref. del fabricante154608
- EAN5411183173224
Consejos de
¿Cómo elegir imprimaciones y bases para pintar?
¿Quieres renovar tus pinturas pero la superficie está dañada, porosa o presentan humedades? Para asegurarte un bonito acabado solo hay una solución: una pintura imprimación. Primera capa para pladur (placas de cartón-yeso) o especial para muros húmedos. Te lo contamos todo sobre los productos de imprimación.
Soudal fue fundada por Vic Swerts en 1966 en Ossenmarkt, cerca de Amberes (Bélgica), cuando se hizo cargo de una pequeña empresa especializada en materiales de soldadura y pastas de reparación. En 1968, tras el éxito de Soudal, se trasladó al antiguo negocio de jardinería de sus padres en Turnhout para ampliar sus instalaciones, antes de construir su propia fábrica. Con el cambio de milenio, las exportaciones representaban casi el 90% de las ventas del grupo. Este crecimiento se vio acelerado por la certificación ISO 9002 de la empresa, un logro poco frecuente para una PYME. Las adquisiciones se sucedieron: en 1992, Soudal compró la empresa francesa Ayrton y, en 1997, la filial de Bayer BAVG. En 2008 compró Aerotrim, especialista en aerosoles técnicos.
Con el tiempo, Soudal se ha convertido en multiespecialista en los segmentos de sellantes, siliconas, espumas PU (espumas de poliuretano), adhesivos y selladores. Soudal también ha innovado en soluciones de sellado para carpintería con el Sistema de Ventanas Soudal, para evitar puentes térmicos; Soudal también ha inventado los adhesivos de fibra T-Rex, y la pistola de espuma de PU Genius Gun de una sola mano.
En 2010, el fundador recibió el premio Vlerick por el exitoso desarrollo de Soudal.
Estás aquí: