almohadillas de interfaz de 125 mm, almohadillas de interfaz de esponja, almohadillas de lijado para pulidoras neumáticas y eléctricas y lijadoras de autosucción.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Contenido y dimensiones】Este juego incluye 4 almohadillas de lijado de esponja suave, cada una de 125 mm de diámetro y 12 mm de grosor, lo que ofrece una solución práctica para sus necesidades de lijado.
【Material】Fabricadas con esponja suave de alta calidad y reverso adhesivo de velcro, estas almohadillas están diseñadas para minimizar los daños causados por la vibración de la lijadora, garantizando un lijado más eficiente y duradero.
【Características】Con orificios únicos, estas almohadillas de disco están diseñadas para evitar la acumulación de polvo, garantizando un lijado más limpio y rápido. Su diseño inteligente también ayuda a prolongar la vida útil de los discos de pulido, lo que le permite ahorrar en costos de reemplazo.
【Instalación sencilla】Fije la superficie blanca a la hebilla del disco de amolar y la superficie negra al papel de lija. Tenga en cuenta, sin embargo, que no son compatibles con los discos de lijado autoadhesivos PSA.
【Aplicación】Perfectamente adecuados para pulidoras y amoladoras neumáticas y eléctricas con autoextracción, estos discos de pulido ofrecen versatilidad y rendimiento para una variedad de proyectos de lijado.
Características
- MarcaOTROS
- Largo260 mm
- Ancho125 mm
- Alto60 mm
- Diámetro125 mm



















