Almohada de espuma viscoelástica, cómoda y ergonómica, con soporte para el cuello, ideal para dormir de lado, gris
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Si aún tienes dificultades para encontrar la almohada de la altura adecuada, nuestras almohadas cervicales ofrecen 2 alturas diferentes en cada lado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu postura al dormir. Además, cuentan con ranuras específicas que permiten que tus brazos descansen cómodamente por debajo. Esta almohada es adecuada para todo tipo de posturas para dormir, como dormir boca abajo, de espalda y de lado.
La almohada mariposa ha sido cuidadosamente diseñada con 6 zonas únicas, especialmente concebidas para adaptarse a las curvas naturales de tu cuerpo. Combinando los beneficios de las almohadas tradicionales, la superficie hueca inclinada a 15 grados sostiene inteligentemente tu cabeza, mantiene la curva natural del cuello y alinea perfectamente la columna vertebral. Despierta sintiéndote renovado.
La almohada de soporte para el cuello está fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad y rebote certificado según la norma CertiPUR-US. Alta calidad, firme pero no demasiado blanda, para ofrecer el máximo confort y una gran relajación de la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda, tanto si duermes boca arriba como de lado.
La almohada para dormir de lado cuenta con una funda de doble capa de alta calidad, suave y que se estira y adapta perfectamente al núcleo de la almohada. Es extraíble, tiene cremallera y se puede lavar a máquina. La funda está fabricada en algodón y poliéster, y se adapta perfectamente a la piel.
Características
- MarcaOTROS
- Edad recomendadaAdulto
- ColorGris
- Ancho19 cm
- Largo39 cm
- MaterialEspuma
- Forma de un cojínAlmohada
- Alto18 cm
- Referencia ManoManoME94339470
- MMID433064627686
- Ref. del fabricante6959474792055
- EAN6959474792055



















