Almohada antialérgica de 40x40 cm, Medicare, 100% microfibra, blanca.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Colección: Medicare Tamaño:
40x40 Color:
blanco Cubierta:
100% poliéster (microfibra) Propiedades de la cubierta
: la microfibra es una microfibra caracterizada por una mezcla apropiada de finas fibras de poliéster. La parte superior de la tela con un pelo delicado se asemeja a la piel de un melocotón. El tejido excepcionalmente suave se adapta fácilmente a la forma de tu cabeza, permitiéndote utilizar completamente el relleno de la almohada. Relleno de la almohada:
Bolas de poliéster Amball 100% ®
Propiedades del relleno: Bolas de poliéster Amball ®
, gracias a su elasticidad y suavidad, se adaptan perfectamente a la forma y los movimientos de tu cabeza, proporcionando un soporte cómodo para tu columna cervical. Peso de la almohada: 250 g Recomendaciones de uso
: - lavar a 60°,
- no usar lejía, - se puede secar en secadora,
- no planchar,
- no lavar en seco,
- ventilar regularmente,
- sacudir diariamente.
DISPOSITIVO MÉDICO
Todos los productos médicos de AMW han sido confirmados por una opinión clínica positiva y el Certificado de Calidad del Instituto de Medicamentos de Varsovia PL/CA01 04605/W.
PRODUCTO ANTIALERGÉNICO
La almohada reduce el riesgo de desarrollo de ácaros del polvo y sus alérgenos, lo cual ha sido confirmado por pruebas de laboratorio.
El producto está certificado
:
- Textiles confiables probados para sustancias nocivas según el estándar OEKO-TEX® 100,
- Producto polaco, - Marcado CE.
Embalaje
: elegante bolsa con asa, que permite un transporte y almacenamiento seguros.
Características
- MarcaOTROS
- Largo40 cm
- Ancho40 cm
- Alto92 cm
- Peso250 g


















