1/5
Alicates para abrazaderas de manguera, alicates para abrazaderas de manguera de alta resistencia, alicates para abrazaderas de manguera tipo Click-R, alicates para abrazaderas de manguera
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
Material: Esta abrazadera para manguera está fabricada en acero forjado con un revestimiento para prevenir la oxidación y la corrosión.
Mango de PVC: Mangos antideslizantes recubiertos de plástico para mayor comodidad, reduciendo la fatiga de la mano al usar las abrazaderas.
Alicates de crimpado de alta resistencia: Diseñados para la extracción e instalación rápida y sencilla de abrazaderas Click y Click R. Su mordaza especial permite cambiar de la instalación a la extracción simplemente invirtiendo los alicates.
Universal para la mayoría de los coches: Se utilizan específicamente para soltar y reinstalar las abrazaderas reutilizables/Click-R, que se usan en modelos europeos (por ejemplo, en la línea de combustible/EVAP).
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Tipo de operaciónManual
- Referencia ManoManoME276116071
- MMID822209218730
- Ref. del fabricanteSL-ESS12085
- EAN8401827199816
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: