Alfombrillas FROGUM ET0693 - CUBIERTA 200000/1 - Opel Zafira B (5 plazas) 2005-2014 - Espacio para los pies delantero OP - INSTALADAS
con el código
Información del producto
Descripción
¿Busca alfombrillas de goma sólidas, duraderas y que se ajusten perfectamente a su coche?
El SET creado por MAX-DYWANIK, que consta de alfombrillas de goma Frogum con una cubierta universal para el túnel central de un fabricante polaco, es una protección fiable para el interior de su coche. Se adapta con precisión al suelo del modelo seleccionado. Estas alfombrillas han sido modificadas por MAX-DYWANIK con fijaciones específicas que son compatibles con los cierres originales de su coche. Fabricadas con caucho certificado de alta calidad, protegen eficazmente contra la suciedad, el agua y el barro. ¡Elige durabilidad, estética y seguridad!
Especificaciones del producto:
- Alfombrillas de goma FROGUM + CUBIERTA: [o_param|Número de catálogo del fabricante]
- Montajes: [o_param|Montajes]
El objeto de la oferta son alfombrillas para coche FROGUM con cubierta para túnel de transmisión de un fabricante polaco con soportes instalados por MAX-DYWANIK, destinados a los siguientes coches:
- [o_param|Marca del coche] [o_param|Modelo del coche] [o_param|Versión de la carrocería] [o_param|Año]
- Versión del equipamiento: [o_param|Versión del equipamiento]
Ventajas de la oferta cubierta:- FABRICANTE: MOTOHOBBY
- FABRICANTE: Compuesto de caucho de alta calidad
- OLOR: Inodoro
- DIMENSIONES: 74,0 x 24,0 cm
- AJUSTE: Cubierta universal (posibilidad de cortar individualmente la cubierta en los lugares designados (rejilla visible) para un ajuste óptimo).
Alfombrilla de caucho de alta calidad en negro destinada a ser utilizada como cubierta para el túnel central de un automóvil. La alfombrilla está hecha de un compuesto de caucho de alta calidad, gracias al cual es inodora (elimina el desagradable olor a caucho).
Cada juego está diseñado con precisión para un modelo de coche específico, por lo que su forma reproduce perfectamente el piso. Esto garantiza no solo una apariencia perfecta, sino sobre todo, una protección eficaz de la alfombra de fábrica contra la suciedad, la humedad y los daños.
Las alfombrillas están equipadas con un delicado borde protector con una altura de aprox. 1 cm, que atrapa eficazmente el agua, el barro y otra suciedad, evitando que lleguen al suelo del coche. Esto mantiene limpio el interior del vehículo, incluso en condiciones climáticas adversas.
Las alfombrillas también cuentan con una estructura de rejilla estética, que atrapa eficazmente la suciedad, la arena y el agua, lo que facilita mantener limpio el interior del coche. Limpiar las alfombrillas es excepcionalmente sencillo: basta con enjuagarlas con agua o limpiarlas con un paño húmedo para devolverles su aspecto original.
Nuestras alfombrillas para coche se suministran con un juego completo de fijaciones que están adaptadas a la marca y modelo específicos de su vehículo. Las fijaciones se montan en las alfombrillas y se adaptan a las fijaciones originales ubicadas en el suelo del coche. Tenga en cuenta que la alfombrilla del conductor siempre debe estar fijada al suelo, mientras que la posibilidad de fijar las alfombrillas de los pasajeros (tanto delanteras como traseras) depende de las soluciones del fabricante del coche.
Las alfombrillas están hechas de un compuesto de caucho reforzado de la más alta calidad, resistente a la abrasión y libre de sustancias nocivas para la salud. El material es flexible e inodoro, lo que hace que usar las alfombrillas sea un placer desde el primer día. Un delicado borde protector, de aproximadamente 1 cm de altura, retiene eficazmente el agua, el barro y otra suciedad, sin dificultar la entrada o salida del vehículo.
Características
- MarcaOTROS
- Peso5.72 kg
- MaterialBi materia
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME219257531