Ir al contenido principal
1/5

Alfombrillas de terciopelo con borde rojo para: Nissan Qashqai I J10 (crossover ancho) (2007-2013)

Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

Alfombrillas de terciopelo con borde rojo para: Nissan Qashqai I J10 (ancho) crossover (2007-2013)

Alfombrillas WLG-carlux-RED: 隆funcionalidad y un acabado elegante con costuras rojas!

Las alfombrillas de la serie WLG-carlux-RED combinan un elegante negro con distintivas costuras rojas, aportando un toque 煤nico al interior de su coche. Fabricadas en polipropileno resistente, protegen perfectamente el suelo de la suciedad y, gracias a su ingenioso dise帽o, se mantienen estables durante la conducci贸n.

Su ajuste preciso al suelo y su base de goma garantizan que las alfombrillas permanezcan en su sitio, manteniendo un aspecto impecable.

Si buscas un producto que mejore el interior de tu coche a la vez que le proporciona protecci贸n y comodidad, WLG-carlux-RED es la opci贸n perfecta.

Ajuste preciso y est茅tica impecable:

Este producto, Alfombrillas de terciopelo con borde rojo para: Nissan Qashqai I J10 (ancho) crossover (2007-2013), ha sido dise帽ado con atenci贸n al detalle, replicando a la perfecci贸n el suelo del modelo de coche correspondiente. Gracias al uso de materiales duraderos, la alfombrilla protege el interior del coche de la suciedad, la humedad y el desgaste diario, manteniendo su elegante aspecto durante mucho tiempo.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Polipropileno
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Multicolor
  • Ancho
    89 cm
  • Largo
    69 cm
  • Peso
    3 kg
  • Referencia ManoMano
    ME92376974
  • MMID
    785859294903
  • Ref. del fabricante
    piotrmiedz_5904039150826
  • EAN
    5904039150826
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares