Desde el primer uso en una lámina de acero de 1 mm, los dientes de la sierra se desgastan y dejan de cortar la lámina. No se recomienda para cortar acero.
Patas de aluminio ajustables para muebles, juego de 4, para muebles, sofás y mesas, color dorado, 30 cm (rango de ajuste 300-318 mm)
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alta calidad: La aleación de aluminio gruesa, fundida con precisión, ofrece alta resistencia, durabilidad y resistencia a la deformación, el óxido y la decoloración, lo que la hace ideal para áreas húmedas como baños y cocinas.
Alta capacidad de carga: Cuerpo tubular de aleación de aluminio de alta calidad con una placa de montaje sólida de 4 mm de espesor para mayor durabilidad y estabilidad. Cada pata puede soportar hasta 300 kg.
Conveniente: Le permite aumentar la altura de sus muebles manteniéndolos nivelados y sin tambaleos, lo que lo hace extremadamente conveniente.
Excelente protección: La base de goma ABS es antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la protección del suelo. También funciona silenciosamente al mover los muebles, proporcionando un ambiente de vida tranquilo.
Uso: ¡Las patas cuadradas doradas para muebles añaden un toque de estilo moderno a su interior!
Mejore su sofá/sillón, mesa de centro, soporte de TV, escritorio, tocador, armario, zapatero, mesita de noche, mueble de lavabo, fregadero, armario de cocina, etc.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorAmarillo
- Peso650 g
- Uso previstoInterior
- Alto7 cm
- Ancho7 cm
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME96600947
- MMID628267962845
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-008752-ZLS
- EAN9076170609535
Opiniones de clientes
Buen producto
Las bisagras son de buena calidad; el único inconveniente es que las especificaciones técnicas proporcionadas no coinciden con las bisagras.
Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Perfecto
Buen producto, sin problemas.



















