Desde el primer uso en una lámina de acero de 1 mm, los dientes de la sierra se desgastan y dejan de cortar la lámina. No se recomienda para cortar acero.
Grifo de cocina mural, mezclador de fregadero de acero inoxidable 304, grifo de fregadero giratorio de 360°, color negro.
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Flexible: La boquilla giratoria permite limpiar la zona deseada, apta para fregaderos individuales y dobles. Grifo de cocina mural: La distancia entre los orificios de instalación es ajustable: entre 13 cm y 15 cm. El diseño mural ahorra espacio.
Caudal de agua suave y abundante: El grifo mezclador de agua fría y caliente del fregadero es tan suave como un manantial transparente, proporcionando una experiencia de agua cómoda y delicada.
Ámbito de aplicación: Este es un conector ideal para diversos sistemas de filtración de agua, incluyendo purificadores de agua, dispensadores de agua pura y dispensadores de agua potable directa. Es especialmente adecuado para su instalación en cocinas donde se requiere facilidad de uso y comodidad.
Fácil de usar: El diseño monomando simplifica el ajuste del caudal y la temperatura del grifo.
Perfecto para el fregadero.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorNegro
- Peso1.3 kg
- Uso previstoInterior
- Alto33 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME96176925
- MMID795403316309
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-007126-ZLS
- EAN9076170593278
Opiniones de clientes
Buen producto
Las bisagras son de buena calidad; el único inconveniente es que las especificaciones técnicas proporcionadas no coinciden con las bisagras.
Este dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
Perfecto
Buen producto, sin problemas.



















