Desde el primer uso en una lámina de acero de 1 mm, los dientes de la sierra se desgastan y dejan de cortar la lámina. No se recomienda para cortar acero.
1/5
Bomba eléctrica portátil para líquidos, funciona con pilas, bomba de succión de aceite (azul)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Ventilador de estufa de leña, ventilador para hogar silencioso de 6 aspas, accionado por calor, para estufa de leña, chimenea de Gas
31,99 €
589
Vendido por ANGEL CERDA S L
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Producto: Bomba manual a pilas. Uso: Para transferir líquidos de baja viscosidad (excepto gasolina) de un recipiente a otro. La temperatura del líquido debe ser inferior a 50 °C. El caudal es de 1,5 litros por minuto para aceites de baja viscosidad y de 2 litros por minuto para agua. Requiere dos pilas LR20 (no incluidas). Esta bomba eléctrica permite transferir líquidos de forma segura y sencilla. Está fabricada con materiales duraderos de alta calidad e incluye una argolla para colgarla y ahorrar espacio. Adecuada para vaciar acuarios, piscinas, sótanos, etc., y para agua, aceite y otros líquidos no corrosivos.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorAzul
- Peso450 g
- Uso previstoInterior
- MaterialPolietileno
- Referencia ManoManoME96172232
- MMID346203362580
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-006684-ZLS
- EAN9076170588854
Opiniones de clientes
3,5
/ 30 Opiniones
AAlain
Publicado el 03/10/2026, FranciaSsandrine
Publicado el 29/07/2026, FranciaBuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 28/07/2026, FranciaLas bisagras son de buena calidad; el único inconveniente es que las especificaciones técnicas proporcionadas no coinciden con las bisagras.
FFrédéric
Publicado el 22/07/2026, FranciaEste dispositivo solo es adecuado para una habitación muy pequeña. Estoy muy decepcionado.
GGIlles
Publicado el 20/07/2026, FranciaPerfecto
Pphilippe
Publicado el 06/07/2026, FranciaBuen producto, sin problemas.
Estás aquí:



















