Ir al contenido principal
1/5

Alfombrilla antihielo para cristal, antihielo, protectora, magn茅tica, grande

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Alfombrilla magn茅tica protectora antihielo para cristales, grande - 10 imanes
  • ALFOMBRA DE PROTECCI脫N ANTIHIDRO PARA CRISTAL WOBELL MAGN脡TICA PARA COCHES GRANDE 160x148 CM - Alfombrilla protectora antihielo para parabrisas con imanes y espejo cubierta
  • PROTECCI脫N EFICAZ CONTRA LA ESCARCHA Y EL HIELO - La alfombrilla evita que la escarcha, el hielo y la nieve se acumulen en el parabrisas, eliminando la necesidad de raspar por la ma帽ana y acelerando la preparaci贸n del coche para conducir.
    • CONSTRUCCI脫N DURADERA DE 4 CAPAS - Fabricada con material Oxford 600D duradero y una estructura multicapa que proporciona un aislamiento eficaz y resistencia a los da帽os y a las condiciones clim谩ticas.
    • SISTEMA DE MONTAJE MAGN脡TICO - HASTA 10 IMANES - La alfombrilla est谩 equipada con hasta 10 imanes incorporados que la sujetan firmemente a la carrocer铆a, evitando que se deslice incluso bajo fuertes SISTEMA DE MONTAJE AMPLIADO: las solapas laterales adicionales cerradas en las puertas, las bandas de goma y los ganchos aumentan la estabilidad y la seguridad de uso, asegurando un ajuste perfecto al parabrisas.
    • CUBIERTAS DE RETROVISORES - Las cubiertas integradas protegen los retrovisores laterales de la nieve, el hielo y la suciedad, aumentando la funcionalidad de el producto.
    • USO DURANTE TODO EL A脩O 鈥� La alfombrilla es adecuada tanto para invierno como para verano: protege el parabrisas del calor y la radiaci贸n UV, mejorando la comodidad de uso del veh铆culo.
    • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LAS HELADAS 鈥� El material es resistente a la humedad, las heladas y las condiciones clim谩ticas cambiantes, lo que garantiza un uso prolongado sin perder sus propiedades. TAMA脩O GRANDE Y AJUSTE UNIVERSAL: Las dimensiones de 160x148 cm hacen que la alfombrilla se adapte a la mayor铆a de los turismos, ofreciendo una amplia cobertura de las ventanas.
    鉃★笍Especificaciones:
    • Fabricante:Wobell
    • Modelo:Alfombrilla magn茅tica anticongelante para parabrisas con cubierta de espejo
    • Material:Tejido oxford 600D de 4 capas
    • N煤mero de imanes: 10
    • Color:negro
    • Dimensiones:Ancho en la parte inferior: 136 cm / Ancho en la parte superior: 160 cm / Altura: 148 cm
    • Bolsa de almacenamiento incluida
    • Peso:290 g
Uso universal
  • En verano, la alfombrilla reduce el calentamiento del interior del coche, as铆 como la decoloraci贸n de las piezas de pl谩stico y la tapicer铆a.
  • En invierno, protege las ventanas de las heladas.
Se adhiere bien
  • 4 soportes de montaje - 4 soportes con ganchos para fijar la alfombrilla, gracias a los cuales la alfombrilla se adhiere permanentemente a las ventanas y partes de la carrocer铆a
  • Imanes incorporados - permiten ajustar perfectamente el material a la forma de la ventana, de modo que la escarcha, las hojas, la lluvia o el sol no tengan acceso a ella
  • Protecci贸n de ventanas laterales - La alfombrilla est谩 equipada con solapas especiales que se adhieren a las ventanas laterales, proporcionando protecci贸n adicional contra el viento, la lluvia y otras condiciones clim谩ticas adversas. condiciones.
  • Protecci贸n de espejos - Las cubiertas integradas para espejos retrovisores de coche los protegen de ara帽azos y da帽os.
Eficaz y duradero
  • Protecci贸n contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol y la ca铆da de hojas
  • La capa de poli茅ster negro protege contra las heladas
  • Protecci贸n contra ara帽azos
Funda pr谩ctica
  • Se incluye una funda pr谩ctica en el conjunto, en la que se puede guardar la funda cuando no se utilice.
鉃★笍Especificaciones:
  • Fabricante:Wobell
  • Modelo:Alfombrilla magn茅tica anticongelante para parabrisas con cubierta de espejo
  • Material:Tela oxford de 4 capas 600D
  • N煤mero de imanes: 10
  • Color:negro
  • Dimensiones:Ancho en la parte inferior: 136 cm / Ancho en la parte superior Parte superior: 160 cm / Altura: 148 cm
  • Bolsa de almacenamiento incluida
  • Peso: 290 g

Características

  • Marca
    OTROS
  • Peso
    1 kg
  • Referencia ManoMano
    ME219460518
  • MMID
    636308445009
  • Ref. del fabricante
    mardil_5903738828418
  • EAN
    5903738828418
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares