ALFOMBRAS DE GOMA CITROEN C4 Picasso II 7 plazas 2013-
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alfombrillas de goma especiales de la empresa polaca FROGUM para:
CITROËN C4 Picasso II de 2013, 7 plazas
El juego contiene 6 alfombrillas (2 delanteras y 4 traseras, formando una unidad)
• Juego de alfombrillas negras personalizadas que se ajustan perfectamente a un modelo de coche específico. Están hechas de goma de alta calidad; sin embargo, el material y los métodos de producción utilizados significan que no tienen un olor característico y desagradable.
VENTAJAS
• reforzadas en zonas críticas - las alfombrillas son muy duraderas y el refuerzo adicional en la alfombrilla del conductor protege contra la abrasión.
• ajuste perfecto - las alfombrillas FROGUM que se ofrecen están adaptadas a un modelo de coche específico, las alfombrillas no interfieren durante la conducción.
• sin olor (delicado aroma a vainilla) - hechas de un compuesto de caucho negro de alta calidad, a diferencia de las alfombrillas de otros fabricantes, no tienen un olor a goma desagradable.
• Tienen tableros laterales que evitan que la suciedad entre en la alfombra del auto. La altura apropiada del borde (1.5cm) asegura que la alfombra no se enganche cuando se mueve el asiento.
• La rejilla en la superficie drena bien el agua, haciendo que la superficie sea antideslizante y protegiendo sus zapatos del contacto prolongado con la humedad. La parte inferior de la alfombra tiene protuberancias especiales que evitan que las alfombras se deslicen en el auto. Uso seguro y saludable
- Las alfombrillas Frogum cuentan con la certificación TÜV y de la Academia Polaca de Calidad. Se someten a rigurosas pruebas de seguridad y calidad. Están fabricadas con caucho de alta calidad sin componentes tóxicos.
Características
- MarcaOTROS
- Largo71 cm
- Ancho92 cm
- Peso4.87 kg
- MaterialCaucho

















