Alfombra calefactora 14m 1400W alfombra longitud (distancia entre ejes) 40 cm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La estera calefactora de 14 metros, con una potencia de 1400 W y una anchura de paso de 40 cm, es la solución ideal para evitar la formación de hielo y nieve en pasarelas y calzadas como entradas de vehículos, plazas, helipuertos, etc.
CARACTERÍSTICAS:
- Alimentación: 230 V CA
- Temperatura máxima de la cubierta exterior: 70°C
- Potencia: 250 W/m
- Anchura de la alfombra (distancia entre ejes): 40 cm
El cable calefactor está sujeto a una red que se desenrolla como una alfombra, lo que facilita y agiliza la instalación. Se suministra con un cable frío de 5 metros para la alimentación eléctrica. Este sistema puede instalarse bajo distintos tipos de suelo, como hormigón, pavimento autobloqueante, pórfido o piedra partida.
Instalación: Gracias a accesorios como la unidad de control y el sensor de entrada, la alfombra calefactora puede funcionar automáticamente, evitando eficazmente la formación de hielo y nieve. Este sistema ofrece una solución práctica y duradera para mantener las superficies despejadas y seguras durante los meses de invierno.
Características
- MarcaFERRARI SRL
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- Ancho40 cm
- MaterialBi materia
- Peso1 kg
- Potencia1400 W
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME89979106
- MMID411495001155
- Ref. del fabricanteIB063314/N
- EAN8025584850935



















