Ir al contenido principal
1/5

Albornoz Sefane, 100% Algodón con Capucha Reversible, Color Verde, Tono Índigo, Azul Índigo

Color: Azul

Vendido por DMORA Espagna

Información del producto

Descripción

Te envuelve justo después de la ducha con un albornoz de algodón, diseñado para un secado rápido y una sensación suave sobre la piel, ideal para momentos de relax en el día a día.


El 100% algodón absorbe bien la humedad y ayuda a mantener el calor; la capucha reversible ofrece practicidad y versatilidad para adaptarse a las preferencias de quien lo lleva. El azul se complementa con detalles verdes con matices en índigo y menta, para un aspecto cuidado.


La talla L/XL garantiza un ajuste cómodo: reduce la incertidumbre al elegir la talla y acompaña los movimientos sin oprimir, haciendo más agradable la rutina del baño.


Para quien busca datos claros, aquí están: medidas 1.00 x 1.00 x 1.00 cm y peso 1.40 kg, prácticos para guardarlo de forma ordenada. Elegirlo significa llevar al baño un textil práctico y agradable de usar, día tras día.

Características

  • Marca
    DMORA
  • Garantía
    2 año(s)
  • Material
    Algodón
  • Color
    Azul
  • Peso
    1400 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Referencia ManoMano
    ME231505879
  • MMID
    224146513685
  • Ref. del fabricante
    8054037502695
  • EAN
    8054037502695
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares