Ir al contenido principal
1/5

Alarma de cerca, alarma de voltaje de cerca eléctrica, detector de fallas de cerca para ganado, indicador de falla de bajo voltaje de cerca eléctrica, luz de advertencia

Producto similar con entrega
Cargador de batería automático de 120 AH
Cargador de batería automático de 120 AH
65,81 €
27
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Batería Coche 77 Ah 680A  Positive Power

Batería Coche 77 Ah 680A Positive Power

47
93,68€
Envío gratis
Earth spike 1m AKO 442380AKOAKO AGRARTECHNIK
12 opciones

Earth spike 1m AKO 442380AKO

11

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Ámbito de aplicación: Esta alarma de voltaje para cercas eléctricas se utiliza junto con el monitor de cercas y se puede aplicar a varios tipos de cercas eléctricas, incluyendo alambre de acero, cinta, etc. Con múltiples aplicaciones, puede medir diferentes tipos de cableado de cercas eléctricas y líneas de voltaje suplementarias.

USOS MÚLTIPLES: Esta alarma de voltaje para cercas eléctricas se utiliza principalmente para probar si el voltaje de la cerca eléctrica es normal. Ampliamente utilizada en redes agrícolas, exteriores, en jardines y otras áreas. Puede monitorear el estado del voltaje de la red en todo momento e incluso ayudarle a solucionar problemas de voltaje.

MATERIAL DE LARGA DURACIÓN: Esta alarma para cercas eléctricas está hecha de ABS y cobre de alta calidad. El material ABS tiene buena resistencia al desgaste, durabilidad, resistencia al frío y no se deforma fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo y el material de cobre no se oxida fácilmente. Tiene buena conductividad, una potente función de prueba y es fácil de transportar. FÁCIL DE USAR: Esta alarma para cercas eléctricas es fácil de transportar. Se fija al alambre de la cerca o con cinta adhesiva. La luz intermitente indica bajo voltaje en la cerca. Coloque la luz de la cerca de forma permanente en el alambre; cada pulso parpadeará. Simplemente preste atención al parpadeo al pasar.

IMPERMEABLE: Esta alarma electrónica para cercas está exquisitamente fabricada y es impermeable. La infiltración de agua durante la lluvia no causará ningún mal funcionamiento ni fugas. Su rendimiento estable le permite usarla con total confianza. No se lastime.

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Color
    Negro
  • Uso previsto
    Exterior
  • Alto
    9 cm
  • Ancho
    28.8 cm
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME213584579
  • MMID
    912685675064
  • Ref. del fabricante
    wqnnnq-001049
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares