Alarma con detector de movimiento, timbre inalámbrico para puerta de entrada/visitas, hogar, negocio y buzón, sistema de alarma con 1 sensor y 2 receptores - YBQ041
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Parámetros
- Frecuencia: 433 MHz
- Alcance de transmisión: 280 m (al aire libre)
- Ángulo del sensor PIR: 100 grados (horizontal) y 15 grados (vertical)
- Alcance de detección: 2–8 m
- Volumen: 4 niveles
- Brillo: 4 niveles
Alimentación
Receptor: 3 pilas AA (no incluidas) o USB 2.0 Micro-B (no incluido)
Detector de movimiento: 2 pilas AAA (no incluidas) o USB 2.0 Micro-B (no incluido)
Cuando pasan clientes, el receptor del timbre reproduce una melodía de saludo.
Este modo es adecuado para tiendas, supermercados y pequeños negocios. Negocios.
Cuando amigos o familiares vengan de visita, o cuando llegue tu paquete, recibirás una notificación instantánea, incluso si estás en el segundo o tercer piso.
Cuando el detector de movimiento se instala en la entrada de una casa, tienda, pequeño negocio, granero, fábrica u otro edificio, el receptor está en modo antirrobo.
Al anochecer, una alarma sonora te avisará si invitados no deseados la activan.
En este modo, una luz tenue te recordará cuándo tu familia regresa del trabajo. Para evitar aún más robos, también puedes elegir la luz nocturna como señal de advertencia en lugar de la alarma sonora. Fija el detector de movimiento a la entrada de tu porche, tienda, oficina, fábrica, garaje u otro lugar usando la cinta adhesiva incluida o los dos tornillos. Simplemente coloca el receptor inalámbrico en tu escritorio o cerca. Nota: 1) Prueba el sistema de alarma antes de la instalación. 2) Para evitar falsas alarmas, instala el sensor en un lugar protegido de la luz solar directa, la lluvia o los vientos fuertes. 3) Al usarlo como recordatorio para el contestador automático, el alcance de la señal de radio se reducirá si el contestador automático es de metal. 4) Después de montar el sensor, ajuste su ángulo para obtener un rango de detección amplio y preciso. Se pueden solicitar detectores de movimiento y sensores de puerta adicionales si es necesario para monitorear o proteger más áreas. Los detectores de movimiento infrarrojos AP02 y AP03, el sensor de puerta/ventana AP04 y el control remoto AR03 están disponibles. Para solicitarlos, simplemente busque "+ número de modelo", por ejemplo, "AR03". Nota: Estos dispositivos adicionales deben emparejarse con el receptor antes de usarlos. Consulte las instrucciones en las descripciones de sus respectivos productos.Modo de bienvenida
Timbre
Modo de intrusión
Luz de colores y modo de luz nocturna
Fácil instalación
Accesorios adicionales disponibles
Características
- MarcaCOOCHEER
- ColorNegro
- Alimentación eléctricaPila
- Ángulo de inclinación15 °
- Referencia ManoManoME98280504


















