Alambre floral galvanizado de 0,67 mm, 200 m – Alambres recocidos negros para sujetar flores, plantas y ramas en el jardín o en floristería
Información del producto
Descripción
【Alambre de alta calidad】El alambre para atar plantas está fabricado con un material galvanizado, resistente al óxido y duradero, y el recubrimiento no se desprende fácilmente. El alambre negro está enrollado cuidadosamente en una bobina de plástico y no se romperá ni se doblará. Limpio.
【Flexible y de plástico】El alambre floral es de plástico y flexible, y se puede enrollar y cortar fácilmente. Incluso tras doblarse 180 grados, la capa de pintura del alambre no se descascarillará.
【Decoración artesanal y bricolaje】El alambre negro para manualidades es ideal para trabajos de artesanía y decoración de bricolaje. Por ejemplo, tejer coronas navideñas, atar alambre y bolsas de almacenamiento, colgar adornos, joyas, decoraciones de bricolaje, etc.
【Tamaño y cantidad】Recibirás 2 rollos de alambre floral para manualidades; cada rollo mide 100 m y tiene un diámetro de 0,67 mm/0,03". Puedes cortar fácilmente el alambre para plantas a la longitud deseada con unas simples tijeras. La longitud total de 200 m es suficiente para tus necesidades de uso diario.
【Amplia aplicación】El alambre de floristería es reutilizable y adecuado para unir y atar plántulas, ramos, arbustos, etc. El alambre de floristería también es adecuado para la fabricación de joyas o manualidades. Se utiliza ampliamente en diversos ámbitos de la vida, como jardines, hogares, balcones, terrazas o arreglos florales, etc.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME215986507
- MMID409803891952
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-8009
- EAN6476134577369