Alambre de lija FOREHILL de grano 75 para cuencos, 3 pulgadas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
[Propiedades]: Elimina sin esfuerzo la corrosión, el óxido, la pintura, las salpicaduras y la cascarilla especialmente incrustada; limpia soldaduras; desbarba metal; y trata la superficie del acero o metal.
[Velocidad]: Velocidad máxima 12.500 rpm.
[Dimensiones]: Cepillo de copa metálico con un diámetro de 75 mm / 2,95 pulgadas y una rosca interna de M14 x 2.
[Aplicación]: Cerdas de nailon de 25 mm para pulir metal, eliminar pintura u óxido y preparación general del metal antes de pintar; Apto para todas las amoladoras angulares con rosca M14.
[Material]: Fabricado con material de alta calidad, es duradero y garantiza un pulido óptimo.
Descripción del producto
Descripción del artículo:
-[Características]: Elimina sin esfuerzo y con suavidad incluso la corrosión, el óxido, la pintura, las salpicaduras y la cascarilla más difíciles al limpiar soldaduras, desbarbar metal y trabajar en superficies de acero o metal.
-[Velocidad]: Velocidad máxima: 12.500 rpm.
-[Tamaño]: Cepillo de copa metálico con un diámetro de 75 mm y rosca interna M14 x 2.
-[Aplicación]: Cerdas de nailon de 25 mm para pulir metal, eliminar pintura u óxido y preparar superficies. Pulido general de metal antes de pintar.
Apto para todas las amoladoras angulares con rosca M14.-[Material]: Fabricado con material de alta calidad, es duradero y garantiza un efecto de pulido óptimo.
-[Nota]: Puede haber una variación de 1-2 mm debido a la medición manual.
Contenido del paquete:
2 cepillos de alambre de 75 mm
(Nota: No se incluyen otros accesorios).
Especificaciones del artículo:
Color: Rojo
Material: Acero de esmeril y cerdas de nailon
Diámetro: 75 mm / 3 pulgadas
Rosca: M14x2.0 mm
Características
- MarcaFOREHILL
- Ancho150 mm
- MaterialAcero
- ColorRojo
- FormaCilindrico



















