1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tubo para hidrofóro de 6 metros, transparente y fabricado en plástico lavable. Perfecto para la jardinería y compatible con bombas de agua. Su diámetro de 1 pulgada permite un control eficaz del flujo de agua. Ideal para bombear agua desde piscinas, acuarios y otras aplicaciones exteriores.
Características
- MarcaAL-KO
- ColorTransparente
- Largo6 m
- MaterialPlástico
- Diámetro interior25 mm
- Peso1000 g
- Para uso subterráneoSi
- Tipo de manguera de riegoPVC
- Referencia ManoManoME72492175
- MMID605310142431
- Ref. del fabricante106980
- EAN4003718014464
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
El Grupo AL-KO KOBER, activo en todo el mundo, pone al servicio de la sociedad sus competencias especializadas en los campos de la tecnología de vehículos, jardín + hobby y tecnología del aire. Estas habilidades se incrementan y optimizan a través de la innovación constante. El objetivo es estar entre los mejores y ser líderes del sector en cada una de estas áreas. AL-KO está especialmente especializada en el sector de la jardinería (cortacéspedes, bombas y obras hidráulicas domésticas).
Estás aquí:








