Ir al contenido principal
1/5

Ajustable Amortiguadores para Subaru Legacy III BE 99-04 Coilovers Suspensión

505,00€
25Oferta
Rellenar en la página de pago
  • Oferta válida sólo hoy.
Vendido por maXpeedingrods ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

Amortiguadores ajustables diseñados específicamente para el Subaru Legacy III (1999-2004) BE sedan. Este sistema de suspensión coilover permite un ajuste de altura de 1 a 3 pulgadas, mejorando el centro de gravedad y proporcionando una apariencia más agresiva. Incluye 24 niveles de ajuste de amortiguación para personalizar la experiencia de conducción.

Especificaciones técnicas

  • Cantidad: 2 piezas delanteras + 2 piezas traseras
  • Top mounts: Delantero - montura superior de bola de almohada con placa de camber; Trasero - montura superior de goma estándar
  • Ajuste de amortiguación: 24 niveles ajustables
  • Tasa de resorte Delantero: 9 kg/mm (504 lbs/in)
  • Tasa de resorte Trasero: 12 kg/mm (672 lbs/in)
  • Longitud del resorte Delantero: 190 mm
  • Longitud del resorte Trasero: 190 mm
  • Longitud total del coilover Delantero: 460 mm - 520 mm
  • Longitud total del coilover Trasero: 400 mm - 450 mm
  • Tipo de amortiguador: Doble tubo
  • Pre-carga del resorte: 7-10 mm
  • Color: dorado
  • Garantía: 2 años por defectos de fabricación
  • Instalación

    Se sugiere instalación y alineación profesional para asegurar un rendimiento óptimo del sistema de suspensión.

    Uso

    Para un manejo cómodo, ajuste la amortiguación a la configuración más suave. Para una conducción más dinámica, ajuste a 16 clics. Para días de pista ocasionales, ajuste a la configuración más rígida. La tensión del resorte también es ajustable para reducir el movimiento de sacudidas.

    Otra información

  • Los inserts vienen con botas de goma largas para proteger mejor el amortiguador y aumentar su durabilidad.
  • Estructura de doble tubo que proporciona excelentes características de manejo y control en la mayoría de las condiciones de conducción.
  • Acabado de corrosión: partes de aluminio anodizado y acero al carbono recubierto en polvo.
  • Características

    • Marca
      MAXPEEDINGRODS
    • Solo amortiguador
      Si
    • Largo
      630 mm
    • Material
      Acero
    • Cantidad en el pack
      2
    • Tipo de amortiguador
      Lámpara de colgar
    • Referencia ManoMano
      ME64232740
    • MMID
      591266144692
    • Ref. del fabricante
      DVC8OQ
    • EAN
      6941689825925
    MAXPEEDINGRODSVisitar la tienda MAXPEEDINGRODS
    MaXpeedingRods alimenta las pasiones de los entusiastas del tuning en todo el mundo. Desde 2006, hemos investigado y producido incansablemente piezas de automóvil de alto rendimiento para hacer realidad sus sueños. Con una base de clientes satisfechos de más de 5 millones, nuestro compromiso con la excelente calidad, la fácil instalación y el servicio superior es incomparable. Somos su puerta de entrada para transformar la conducción ordinaria en una experiencia extraordinaria. Nuestras piezas brindan confianza a principiantes y profesionales para superar sus límites en la pista o la calle. En MaXpeedingRods, a través de la colaboración con corredores destacados, integramos continuamente tecnología de carreras de vanguardia en nuestras actualizaciones diarias. Esta innovación ofrece un acceso asequible a un rendimiento óptimo para cada vez más entusiastas. La innovación y las actualizaciones continuas son la base de nuestra exitosa serie de productos MaXpeedingRods. Hoy, servimos con orgullo a una comunidad global de entusiastas apasionados unidos por la emoción del tuning. Nuestra visión permanece sin cambios: abrir la puerta al tuning para todos los que comparten la misma pasión. La entrada está abierta, lista para acelerar tu sueño.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares