Ir al contenido principal
1/2

Aireador M 21,5 x 1 ESTÁNDAR IDEAL

Vendido por Raleo Home y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El aireador Honeycomb M 21,5 x 1 de la marca Ideal Standard es un accesorio diseñado para optimizar el flujo de agua en grifos, proporcionando una experiencia de uso más eficiente y agradable.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: M 21,5 x 1
  • Tipo: Aireador Honeycomb
  • Marca: Ideal Standard
  • Características

    • Marca
      IDEAL STANDARD
    • Origen
      Fabricado en Francia
    • Peso
      1000 g
    • Color
      Negro
    • Con filtro de carbón activado
      No

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 15/11/2022, Francia

    Muy bien, totalmente satisfecho.

    GGünter
    Publicado el 01/04/2025, Alemania

    En orden

    MCliente ManoMano
    Publicado el 08/05/2023, Alemania

    Aplicación Ideal Standard Gio con base extendida. Encaja perfectamente aunque no es el aireador original.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir un grifo de cocina?

    El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
    ¿Cómo elegir un grifo de cocina?
    IDEAL STANDARDVisitar la tienda IDEAL STANDARD
    Ideal Standard es uno de los principales fabricantes mundiales de accesorios de baño y sanitarios, en particular de grifería de alta gama. Es uno de los líderes en productos de fontanería, gracias a su marca Ideal Standard, pero también a sus otras marcas como Porcher. Tiene su sede en BRUSELAS, Bélgica. Ideal Standard tiene sus orígenes en Inglaterra, con la National Radiator Company creada en 1936, y en Buffalo con la American Standard Company, creada en 1892. Ideal Standard está especializada en soluciones para hospitales, administraciones locales, escuelas y guarderías, así como para particulares. También trabaja con diseñadores de renombre como FRANCO BERTOLI, ROBIN LEVIEN, JEAN NOUVEL (arquitecto del Instituto del Mundo Árabe y del Palacio de Congresos, así como del Museo del Louvre de Abu Dhabi) y ACHIM POHL. Emplea a 17.000 personas, 13.000 de ellas en Europa en 29 fábricas, y vende en 30 países.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares