Aire comprimido INCORE en aerosol de 400 ml
Producto similar con entrega
Fregonas de repuesto para Vileda o-cedar Turbo 2 en 1, cabezales de fregona compatibles con EasyWring y Clean, repuesto de Vileda, 6 uds.
21,99 €
31
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Aire comprimido InCore de 400 ml con tubo RTV
- Fabricante: Incore
- Descripción general: Aire comprimido INCORE de 400 ml en aerosol
- Tipo de consumible: Aire comprimido
- Capacidad (ml):400,0 ml
- Aire presurizado de forma segura Elimina la suciedad de los aparatos electrónicos
- No deja residuos de limpieza
- Elimina el polvo y la suciedad (de impresoras, faxes, teclados, etc.)
- Tubo de plástico incluido: ayuda a llegar a lugares de difícil acceso.Ideal para usar en talleres de reparación de aparatos electrónicos y electrodomésticos.
- Aire comprimido de alta calidad con una capacidad de 400 ml para limpiar diversos tipos de aparatos electrónicos, incluyendo portátiles, ordenadores, teclados, impresoras, faxes y muchos otros dispositivos. Elimina eficazmente el polvo y otra suciedad.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- MaterialBi materia
- Referencia ManoManoME221505927
- MMID402994411752
- Ref. del fabricanteincom_5905490399014
- EAN5905490399014
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas neumáticas?
El aire comprimido proporciona comodidad de uso para herramientas como martillos perforadores, martillos neumáticos o llaves de impacto. Es esencial para el uso de arenadoras o pistolas de pulverización. Aquí te explicamos la importancia que tienen el caudal de aire y la presión, entre otros elementos para elegir.
Estás aquí:



















