Aire comprimido CX80 500 ml - Limpiador de aire para electrónica y oficina
con el código
Información del producto
Descripción
El soplador de aire comprimido CX80 AIR plumer 500ML es un producto de aire comprimido eficiente, diseñado para limpiar elementos externos e internos de equipos electrónicos y de oficina. Perfecto para eliminar el polvo y otra suciedad de lugares difíciles de limpiar con métodos tradicionales.
Características del producto:
- Aire comprimido a presión, ideal para limpiar equipos electrónicos y de oficina.
- Elimina perfectamente todo el polvo de las superficies, tanto externas como internas.
- Permite una limpieza precisa de lugares de difícil acceso, como el interior de ordenadores o ventiladores.
- El pulverizador está equipado con un tubo largo que facilita la limpieza puntual y el acceso a rincones y grietas.
Aplicación:
- Eliminación de polvo y suciedad de equipos de oficina, p. ej. ordenadores, impresoras, portátiles.
- Ideal para limpiar componentes internos de equipos electrónicos, como ventiladores y disipadores de calor en ordenadores.
- Para limpiar lugares de difícil acceso en dispositivos electrónicos y equipos de oficina.
¿Por qué elegir el plumero CX80 AIR?
El plumero CX80 AIR es una herramienta indispensable para mantener limpios los equipos electrónicos y de oficina. Gracias a su preciso chorro de aire, garantiza una eliminación fácil y eficaz del polvo y la suciedad, prolongando la vida útil del equipo.
Capacidad: 500 ml
Fabricante: CX80
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME95249473