Ir al contenido principal
1/5

AIDUCHO 50 hojas de lija Hoja de lija 10 x granos 40/60/80/120/240 Papel de lija Triángulos de lijado compatibles con lijadora orbital de detalle Black and Decker

Vendido por Deestar

¡Creemos que esto puede interesarte!

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180BOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

DISCO LIJA EXCENTRICA PQ5 G180

93
Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120BOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

Bosch Expert C470 hojas abrasivas pack de 50 grano 120

93
26,77€
Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mmBOSCH
58 opciones
N°1 en ventas

Hojas abrasivas Bosch Expert C470 grano 400 100x150 mm

93
14,87€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Diseño práctico: Hojas de lijado para ratón con 2 puntas adicionales de repuesto, adecuadas para la lijadora de palma de detalle Black & Decker de 140 mm y otras lijadoras de detalle de 140 mm. Material abrasivo: Óxido de aluminio, duradero y antiestático, buena opción para lijar y pulir. Soporte: Velcro, fácil y rápido de colocar, resistente y duradero; Perforado previamente con 4 agujeros para extracción de polvo. Amplia aplicación: 5 granos surtidos de papel de lija desde grueso hasta fino para satisfacer casi todas sus necesidades generales de pulido. El paquete incluye: 50 hojas de lijado para ratón, 10 x grano 40/60/80/120/240. 50 piezas de hoja de lijado para ratón, 10 x granos 40/60/80/120/240, compatible con la lijadora de palma de detalle Black & Decker. Características: Buena opción para lijar y pulir. Las hojas de lijado para ratón están hechas de abrasivo de óxido de aluminio, duradero y antiestático. El grano más grueso proporciona un pulido más fino. Las lijas para ratón incluyen 2 puntas de repuesto. Aptas para usar con la lijadora orbital de detalle de 140 mm, la lijadora Decker y otras lijadoras de detalle de 140 mm. Con cierre de velcro y cuatro orificios preperforados para la extracción de polvo, son fáciles de usar. Amplia gama de aplicaciones. Aplicar sobre metales, madera, caucho, cuero, plástico, piedra, vidrio y otros materiales para lijar, pulir, etc.

Características: Abrasivo: Óxido de aluminio Tamaño: 140 * 90 mm Color: Marrón rojizo Perforado previamente con 4 agujeros Técnica de soporte: Velcro Granos: Grueso, medio, fino, extrafino (40/60/80/120/240)

El paquete incluye: 10 hojas de lija para ratón de grano 40 10 hojas de lija para ratón de grano 60 10 hojas de lija para ratón de grano 80 10 hojas de lija para ratón de grano 120 10 hojas de lija para ratón de grano 240

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Cantidad en el pack
    50
  • con asa(s)
    No
  • Arreglando el abrasivo
    Auto agarrando
  • Forma
    Triangular
  • Forma abrasiva
    Hoja
  • Material abrasivo
    Óxido de aluminio
  • Material
    Óxido de aluminio
  • Perforado
    Si
  • Lijadora compatible
    Excentrico
  • Tipo de abrasivo
    Hoja
  • Referencia ManoMano
    ME232610557
  • MMID
    673216746828
  • Ref. del fabricante
    6963576908924
  • EAN
    6963576908924
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares