Ahlsen Probador de suelo Probador de suelo 4 en 1 Medidor de PH, luz solar, temperatura, higrómetro
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Kit de prueba de suelo vegetal 4 en 1: prueba la humedad del suelo (5 niveles), el pH (3,5-9,0,12 niveles), la intensidad de la luz solar (9 niveles) y la temperatura (de -9 °C a 50 °C; 16 ). °F) - 122 °F) para que puedas ver fácilmente el estado de la planta. (NOTA: No lo use para probar agua pura u otros líquidos directamente).
Pantalla LCD grande con retroiluminación: este probador de suelo utiliza una pantalla LCD grande para mostrar fácilmente una variedad de lecturas. Una luz de fondo verde le permite leer los parámetros en la oscuridad.
FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE: Conecte una batería de 9 V, retire la cubierta protectora de la sonda y enciéndala. Inserte suavemente la sonda hacia arriba y hacia abajo hasta que la pantalla LCD muestre los cuatro índices del área detectada. Alimentado por una batería de 9V. Una función de apagado automático ayuda a prolongar la vida útil de la batería
Diseño para interiores y exteriores: herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad/luz/pH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. Diseño liviano y portátil , práctico para uso en interiores y exteriores.
AYUDANTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS: Este medidor de humedad ahorra tiempo y energía con alta eficiencia y es una gran herramienta para su jardín y su Planta. Sepa cuándo regar, ajustar el pH o cambiar la iluminación de su jardín, flores y plantas de interior y exterior.
Características
- MarcaAHLSEN
- Peso230 g
- MaterialABS
- Alimentación eléctricaPila
- OrigenFabricado en China


















