Ahlsen Funda cálida para volante de coche con estampado de leopardo suave, mango de freno de mano, cambio de marchas, felpa para mujer en invierno, color blanco
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño
- La funda para volante se adapta perfectamente a volantes con un diámetro de 37-38 cm. Siéntete estable y seguro a altas velocidades con su excelente agarre para una conducción cómoda en viajes largos. Tamaño universal: Se adapta a la mayoría de volantes de automóviles con un diámetro de 37-38 cm.
¡Nota importante! El diámetro de su volante determina si nuestra funda para volante es adecuada para su automóvil. Si no está seguro de si nuestro producto es adecuado para su automóvil, mida el diámetro de su volante. La instalación suele ser fácil para volantes de 37 y 38 cm. Si tiene dificultades para utilizar el volante de 39 cm, intente calentar la funda del volante con un secador de pelo durante 3 a 5 minutos. Se expande y se adapta perfectamente a tu volante.
No se requieren herramientas. La funda del volante se ajusta perfectamente, por lo que un par de manos fuertes es suficiente.
Nota: Los datos son medidas manuales. Debido a las diferencias entre la luz y la pantalla, puede haber un error de 1 a 3 cm. Habrá una cierta diferencia de color, prevalecerá el tipo específico.
Características
- MarcaAHLSEN
- Largo38 cm
- Ancho38 cm
- Diámetro38 cm
- Peso200 g



















