Ahlsen Alcachofa de ducha de alta presión, alcachofa de mano que ahorra agua, alcachofa de ducha antical para baño con flexo de ducha, 3 filtros de algodón
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【Diseño Turbo Innovador】: El cabezal de ducha antical presenta un diseño turbo único, un cabezal rociador ajustable de 357° que aumenta la presión del agua girando el ventilador turbo de chorro de ducha hidrodinámico. El cabezal de ducha de mano adopta un proceso de recubrimiento ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente y una placa de acero inoxidable, que es más duradera, repele la suciedad y fácil de limpiar.
【Parada de agua en 【Un toque + Ajuste del flujo de agua 】: El cabezal de ducha turbo que ahorra agua tiene un interruptor de pausa independiente y la capacidad de ajustar el caudal de agua. Simplemente presione el interruptor "Detener" en el mango de la boquilla para detener el agua o gire el interruptor para ajustar el tamaño del flujo de agua para que usted y su familia puedan disfrutar de una relajante ducha de lluvia después de un día ajetreado.
< p >【Rendimiento de limpieza del cabezal de ducha】: Nuestro cabezal de ducha multifuncional de alta presión está equipado con tres filtros de algodón, que pueden filtrar eficazmente partículas grandes como óxido, arena y metales pesados en el agua. El agua filtrada es más saludable para la piel. Gracias a sus orificios extremadamente estrechos, el turboventilador aumenta la velocidad del flujo de agua.【Súper fácil de instalar】: Fácil instalación, no requiere plomero. Se puede instalar en minutos. Puedes conectarlo a cualquier flexo de ducha con rosca G1/2. Es adecuado para la mayoría de tuberías y soportes o brazos de ducha.
Nota: Todos los datos se miden manualmente, permita un error de 1-3 cm debido a diferencias de luz y temperatura, puede haber variaciones de color. Consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaAHLSEN
- Largo1 cm
- Ancho2 cm
- Alto3 cm
- Peso200 g